Escribí, borre, volví al escrito y de nuevo borre. Uf! tengo lo se un montón de cosas que decir y no tienen que ver ni con el amor, ni con los besos, ni con los abrazos o con la ausencia de ellos, son mas bien cosas al azar como por ejemplo, donde queda la montaña mas alta? donde crecen los boababs? a la próxima musa que venga le diré que hablemos de otras cosas, que me traiga algún tango, un bolero, algo que me de para hablar tristemente de corazones rotos y manos heridas.
Esta, la de hoy me dio preguntas así que no queda otra mas que hacerlas
Desde cuando estamos tan jodidos?
Cuanto hace que no miramos al prójimo y le decimos "aquí estoy"?
Porque las lluvias que antes eran para caminar debajo de un paraguas de la mano hoy son para encerrarse en las casas, departamentos, habitaciones solos?
Vos crees aun que la humanidad puede salvarse?
Estas tan solo allí en tu isla particular?
Y si salimos a dar abrazos?
Necesita alguien la vieja receta de los ñoquis caseros?
Parece que esto seria todo por hoy, pero claro! esto es poco hay otras preguntas que nunca, nunca hay que hacerse o hacerlas... es mejor dejarlas guardadas o encerradas en el arcón de las cosas prohibidas, mira si por culpa de ellas alguien descubre así de una lo que realmente se quiere decir.
Nos vemos en la próxima vuelta del calendario, o cuando caigan las hojas de mi arbol, o, o, en primavera cuando florezca el jazmín

No hay comentarios:
Publicar un comentario